domingo, 7 de abril de 2013

De regreso


Aunque nuevo, no es éste un blog nuevo. A ver, me explico ... Durante unos cuatro años, con más o menos asiduidad, he llevado mi pequeño rincón http://mirinconcito-artemisa.blogspot.com.es/ , que curiosamente empezó a dormirse con una entrada llamada "Despertares". La imagen que adornaba esa entrada y los hechos que la motivaron ya no forman parte de mi situación actual, pero si de mi recuerdos al igual que forman partes de mis recuerdos y de lo que soy, todas y cada una de las entradas y situaciones descritas en aquel rincón. 

Después de tanto tiempo dormido, tiempo en el que he podido serenarme, cargar pilas y volver a relacionarme con gente querida, he sentido que era el momento de empezar un nuevo lugar en el que compartir mis cosas. El rinconcito no va a desaparecer, pero seguiré dejando que duerma el sueño de los justos.

Mi esencia, esencia de sumisa, tampoco ha desaparecido y mucho tiene que pasar para que lo haga ... de ahí el titulo de este nuevo lugar. Posiblemente vaya modificando el aspecto de éste blog, su diseño pero nunca su esencia que, en el fondo, es la mía. Os invito, si os apetece, a asomaros cuando queráis a éste blog y sentiros como en vuestra casa.

4 comentarios:

  1. Un beso preciosa, aquí me tienes de nuevo ...

    ResponderEliminar
  2. La lengua puede estar muda, el corazón jamás. Suerte de nuevo en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Náufrago por tus palabras que comparto sin duda.

    ResponderEliminar