miércoles, 24 de abril de 2013

Para gustos ... Colores


No es realmente una cuestión ni puramente D/s, ni puramente vainilla ... Es una cuestión de lo que nos venden desde hace años sobre que es lo que se supone que es estético y que no lo es. 

¿Que a que viene ésta entrada cuando todos sabemos que nos suelen vender las medidas 9-.60-90 o la talla 0 como lo mas de lo mas?

Pues en parte porque buscando por la web fotos, me di cuenta de que casi todas las imagenes sugerentes son de cuerpazos .... Esto, aún tiene su lógica (o no, porque una modelo con alguna redondez, alguna curva mas allá del modelo estético que nos intentan vender también puede tener su carga erótica). Pero también en las charlas más "cara a cara" en la red de redes, con el tiempo me he ido dando cuenta de que muchas veces también puede haber cierta "decepción" por parte del interlocutor si la fémina con la que está charlando no corresponde a las medidas que publicistas venden como ideales ;-) 

Pues Señores .... pocas mujeres reales en D/s (ni en áreas vainillas) parecemos Shakira o Claudia Schiffer vestidas de látex, lo mismo que pocos hombres reales se parecen  Brad Pitt o a George Clooney ...

Y por mi parte, menos mal .... que por suerte, para gustos ... colores ... sabores ... y tallas ...


6 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que comento en tu blog,el post me ha parecido muy acertado somos mas las que tenemos curvas que las modelos que nos quieren vender.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario isabel SD y bienvenida a éste blog. Ciertamente, las personas reales tendemos mas bien a esas curvas (que a mi no me disgustan, jejeje) que a los llamados "cuerpos danone"

    ResponderEliminar
  3. pues mira, yo cuerpo diez no tengo, pero vicioso si soy jajaja, bueno hablando en serio, es mejor mira la persona, su interior, el exterior es exterior, yo me quiero como soy.
    besos wapa,
    manu

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien ha dicho que tú no tienes un cuerpo diez?

    ¿O que no lo tengo yo?

    La belleza siempre está en los ojos de quien contempla!!!

    Además, manu, lo mñas importante (como tú bien has dicho) es que nos queramos como somos, que estemos a gusto con nosotros y .... que tengamos belleza interna.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que visito tu blog (es genial eso de que tengas entradas actuales)... y respecto al tema, sí, es verdad eso de que esperan un cuerpo 10 y me deprime mucho cuando intento conocer amos y lo primero que me preguntan es, ¿cuánto mides/pesas?, ¿qué talla de sujetador usas?
    Me parece horrible, siendo un poco vulgar, ¡yo no les pregunto cuánto les mide!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Elaine ... di que si ... es lo que deberíamos de responder a ese tipo de preguntas.

    Saludos y una sonrisa

    ResponderEliminar