jueves, 11 de abril de 2013

Frases y pensamientos sobre pasado, presente y futuro ...





No hace mucho, encontré una de tantas páginas que hay con frases, citas y demás derivados. En ella encontré alguna que otra que me gustó por lo que guardé dicha página en favoritos. De vez en cuando, me asomo por ella y busco una frase al azar y hoy, ha sido uno de esos días. Y no sé porque, la frase que me ha salido hoy, me gustó ... por lo que me ha apetecido compartirla: 


"Eres maestro de lo que has vivido, artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás"

Bueno, si sé porque me ha gustado. Me parece representativa (y aplicable tanto a la vida cotidiana, como a nuestra faceta D/s). 

De lo que ya hemos vivido, hemos aprendido o ... dicho de otra forma, sabiendo, las cosas son sencillas de hacer o de comprender. Lo que estamos viviendo en éste preciso momento, deberíamos de intentar vivirlo con todos los sentidos, poniendo "toda la carne en el asador" y dando lo mejor de nosotros mismos. Y, de lo que está aún por llegar, aún por vivir, aprender día a día lo que aún no sabemos.

Y es que, el pasado forma parte de nuestro presente y de nuestro futuro, ha influido en lo que somos e influirá en lo que seremos. Por eso, no hay que olvidarlo, si no aprender de él.

Bueno, como veis hoy me he levantado filosófica ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario