martes, 30 de julio de 2013

Sorpresas



Mientras para muchos los meses de verano suelen ser los de relax, de periodo vacacional y de recargar pilas,  en mi caso, suelen ser los de más trabajo, cosa que también se ha podido notar en el tiempo que le he podido dedicar a estos menesteres de plasmar mis cosas.

También, para mi hasta ahora han sido semanas de sorpresas. Sorpresas en el sentido de que me he llevado sorpresas con algunas de las personas que me rodean. Sorpresas positivas, que me han demostrado que aunque las circunstancias cambian, el cariño aun en distinta forma, sigue ahí y sorpresas quizá algo menos positivas, que sin embargo al menos pueden servir para aprender de ellas.

Mientras éstas nos saquen una sonrisa, nos sirvan para aprender o nos hagan vibrar (esas son, entre nosotros, las que mas me gustan...) bienvenidas sean las sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada