miércoles, 24 de abril de 2013

Para gustos ... Colores


No es realmente una cuestión ni puramente D/s, ni puramente vainilla ... Es una cuestión de lo que nos venden desde hace años sobre que es lo que se supone que es estético y que no lo es. 

¿Que a que viene ésta entrada cuando todos sabemos que nos suelen vender las medidas 9-.60-90 o la talla 0 como lo mas de lo mas?

Pues en parte porque buscando por la web fotos, me di cuenta de que casi todas las imagenes sugerentes son de cuerpazos .... Esto, aún tiene su lógica (o no, porque una modelo con alguna redondez, alguna curva mas allá del modelo estético que nos intentan vender también puede tener su carga erótica). Pero también en las charlas más "cara a cara" en la red de redes, con el tiempo me he ido dando cuenta de que muchas veces también puede haber cierta "decepción" por parte del interlocutor si la fémina con la que está charlando no corresponde a las medidas que publicistas venden como ideales ;-) 

Pues Señores .... pocas mujeres reales en D/s (ni en áreas vainillas) parecemos Shakira o Claudia Schiffer vestidas de látex, lo mismo que pocos hombres reales se parecen  Brad Pitt o a George Clooney ...

Y por mi parte, menos mal .... que por suerte, para gustos ... colores ... sabores ... y tallas ...


domingo, 14 de abril de 2013

Ser sumisa, un sentimiento siempre presente


 Hace poco, en una conversación la mar de agradable me preguntaban si mi sentimiento de sumisa sólo está presente cuando estoy inmersa en una relación D/s. 

Mi respuesta fue muy clara. No, no solo está presente o mas a flor de piel en esos momentos. Algo ha llovido ya desde que descubrí esa faceta mía y con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que mi sentir de sumisa no es una faceta de quita y pon. No tiene un botón "on / off" y no es algo que me quite o ponga según esté con alguien o no.

El ser sumisa (que no alguien con poco carácter en mi vida diaria) es algo que forma parte de mi, una parte más de lo que conforma mi ser.

jueves, 11 de abril de 2013

Frases y pensamientos sobre pasado, presente y futuro ...





No hace mucho, encontré una de tantas páginas que hay con frases, citas y demás derivados. En ella encontré alguna que otra que me gustó por lo que guardé dicha página en favoritos. De vez en cuando, me asomo por ella y busco una frase al azar y hoy, ha sido uno de esos días. Y no sé porque, la frase que me ha salido hoy, me gustó ... por lo que me ha apetecido compartirla: 


"Eres maestro de lo que has vivido, artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás"

Bueno, si sé porque me ha gustado. Me parece representativa (y aplicable tanto a la vida cotidiana, como a nuestra faceta D/s). 

De lo que ya hemos vivido, hemos aprendido o ... dicho de otra forma, sabiendo, las cosas son sencillas de hacer o de comprender. Lo que estamos viviendo en éste preciso momento, deberíamos de intentar vivirlo con todos los sentidos, poniendo "toda la carne en el asador" y dando lo mejor de nosotros mismos. Y, de lo que está aún por llegar, aún por vivir, aprender día a día lo que aún no sabemos.

Y es que, el pasado forma parte de nuestro presente y de nuestro futuro, ha influido en lo que somos e influirá en lo que seremos. Por eso, no hay que olvidarlo, si no aprender de él.

Bueno, como veis hoy me he levantado filosófica ...

domingo, 7 de abril de 2013

De regreso


Aunque nuevo, no es éste un blog nuevo. A ver, me explico ... Durante unos cuatro años, con más o menos asiduidad, he llevado mi pequeño rincón http://mirinconcito-artemisa.blogspot.com.es/ , que curiosamente empezó a dormirse con una entrada llamada "Despertares". La imagen que adornaba esa entrada y los hechos que la motivaron ya no forman parte de mi situación actual, pero si de mi recuerdos al igual que forman partes de mis recuerdos y de lo que soy, todas y cada una de las entradas y situaciones descritas en aquel rincón. 

Después de tanto tiempo dormido, tiempo en el que he podido serenarme, cargar pilas y volver a relacionarme con gente querida, he sentido que era el momento de empezar un nuevo lugar en el que compartir mis cosas. El rinconcito no va a desaparecer, pero seguiré dejando que duerma el sueño de los justos.

Mi esencia, esencia de sumisa, tampoco ha desaparecido y mucho tiene que pasar para que lo haga ... de ahí el titulo de este nuevo lugar. Posiblemente vaya modificando el aspecto de éste blog, su diseño pero nunca su esencia que, en el fondo, es la mía. Os invito, si os apetece, a asomaros cuando queráis a éste blog y sentiros como en vuestra casa.